CSSEdit

Extrae y edita hojas de estilo CSS con estupefacta facilidad

CSSEdit es un avispado y elegante editor de hojas de estilo CSS totalmente visual, es decir WYSIWYG, además de ofrecernos también el típico entorno de edición basado en el código fuente. Potente, fácil e intuitivo, nunca un editor de este tipo fue tan ameno y agradable de usar en un Mac OS X. Ver descripción completa

Excelente
9

CSSEdit es un avispado y elegante editor de hojas de estilo CSS totalmente visual, es decir WYSIWYG, además de ofrecernos también el típico entorno de edición basado en el código fuente. Potente, fácil e intuitivo, nunca un editor de este tipo fue tan ameno y agradable de usar en un Mac OS X.

Superior, desde luego esa es la palabra, con sus opciones avanzadas y capacidades de filtro instantáneo, CSSEdit nos permite extraer la hoja de estilo CSS de cualquier sitio Web, a la vez que organizar todas las etiquetas de estilo, junto a su ventana de previsualización de tags y los parámetros de edición representados por múltiples botones, scrolls y listas de opciones desplegables.

Sintaxis de colores, auto-completado de etiquetas basado en el contexto, lista de etiquetas CSS perfectamente ordenada, edición WYSIWYG personalizada, ventanas de previsualización extendida, lista de CSS favoritos y etiquetas más frecuentemente usadas, incluso dispone de un agente capaz de extraer las diferentes hojas de estilo CSS de una Web y, enfocadas a la navegación a través de diferentes navegadores.

Probablemente se trate de la forma más divertida de adentrarse en el mundo de la edición de hojas de estilo CSS, así como gestionar más fácilmente sus hojas de estilo, creándolas desde cero, con unos favoritos extendidos, tanto para las fuentes como las etiquetas y estilos más usados. CSSEdit no solamente nos ha convencido sino que se ha subido al trono de las aplicaciones imprescindibles en nuestro Mac.

Cambios

  • Soporte para Leopard
CSSEdit

Descargar

CSSEdit 2.6

— Opinión usuarios — sobre CSSEdit

  • hanschristian

    por hanschristian

    "Imprescindible para maquetadores"

    La mejor herramienta de maquetación CSS que existe no sólo en Mac, sino en cualquier plataforma. No es la más completa, ... Más.

    analizado el 12 de noviembre de 2009