Avatar
Imprescindible para maquetadores.
La mejor herramienta de maquetación CSS que existe no sólo en Mac, sino en cualquier plataforma. No es la más completa, pero sí es la más práctica, ya que su interfaz es muy agradable e intuitiva (como cabía esperar de Macrabbit) y requiere pocos conocimientos de CSS (por no decir casi ninguno) para poder trabajar con él.Además, es la mejor manera de aprender CSS, ya que su previsualización instantánea te muestra en directo cada cambio en cada valor que se modifica, con lo que ayuda mucho para guiar al usuario a la hora de diseñar un documento.Es de esas aplicaciones que da gusto pagar por ellas. Yo, personalmente, le he sacado tanto partido que me siento desubicado cuando maqueto CSS en cualquier aplicación bajo Windows.Totalmente imprescindible.
Pros: Es tremendamente estable. Por el momento, en los 2 o 3 años que lo tengo, no se ha "petado" ninguna sola vez, usándolo casi a diario (todo un logro).
Cons: La vista previa usa el motor de Safari, así que sólo puedes ver los cambios en ese navegador.También le faltan muchas propiedades CSS3 (la mayoría).Se actualiza muy poco.